Nuestro Propósito

Nuestro propósito como hotel es brindar a nuestros huéspedes la oportunidad de desconectarse del caótico mundo exterior y conectarse con ellos mismos y con la naturaleza. Que encuentren un ambiente familiar que los haga sentir como en casa y así conocer las hermosas tierras de Boyacá.
También queremos que nuestros visitantes formen parte de la cultura tradicional boyacense con nuestros cursos de cerámica impartidos por nuestros expertos instructores.
Te prometemos que si pruebas nuestros servicios te enamorarás de todo lo que te rodea.

VISIÓN ​

Nuestra visión es hacer parte de los sueños de nuestros clientes, siendo reconocidos como el sitio hotelero mas representativo de la zona y a través de nuestras instalaciones y actividades dar reconocimiento a la cultura y tradiciones de Boyacá que se han perdido en un mundo enfocado en la tecnología y tendencias, además de esto nuestra visión es enamorar a esta y las siguientes generaciones de nuestro entorno familiar, la cerámica y las hermosas tierras que nuestro país tiene para ofrecer.

MISIÓN ​

Desconectarse del mundo exterior para conectar con la naturaleza y contigo mismo. Garantizando experiencias con sentido para los huéspedes, oportunidades para los colaboradores de Voyaca e impacto en la comunidad.

viajando en el tiempo con voyaca

Voyaca se crea en 2014 por Faber Lorenzo y Luz Nelly, una pareja llena de sueños que visualizaron la oportunidad de vivir Boyacá en un solo lugar. Con 500.000 pesos colombianos lograron construir el capital inicial de la empresa y así construir las tres primeras habitaciones, las cuales estaban bajo el contexto de desconexión y tecnología cero (no agua caliente, no televisión, no internet).