Política de reserva

  1. Al momento de efectuar su depósito ha constituido una garantía de reserva. Por favor tener en cuenta: check in: 15:00 horas y hasta las 21:30 horas, Check out: desde 8:00 horas y hasta 12:00 del medio día.
  2. Voyaca hotel alfarería es un hotel familiar destinado para el descanso y la buena convivencia.
  3. En caso de llegar al hotel antes de la hora del check in señalada anteriormente, la entrega de la habitación está sujeta a la disponibilidad del hotel. El hotel suministrará un lugar adecuado para guardar el equipaje, en caso de no tener la habitación disponible.
  4. Si el check out se realiza después de la hora (12:00) se aplica late check out fee de $50.000 por hora.
  5. Le informamos que ninguna de las áreas comunes del hotel tienen exclusividad y va a estar acompañado con más huéspedes.
  6. En caso de no presentarse el día de la reserva, Voyaca hotel alfarería conservará la habitación reservada hasta la 12:00 del medio día siguiente a la fecha señalada y procederá a realizar el cobro de la misma.
  7. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. PARA EVITAR COBRO DE NO SHOW (cobro de el valor total) deberá cancelar su reserva de acuerdo a la siguiente información: hasta 8 días antes de la fecha de llegada sin costo (tenga en cuenta que el anticipo de reserva es no reembolsable).
  8. En caso que la cancelación se haya realizado faltando 8 días o más, usted podrá hacer uso de su reserva en fecha posterior a la inicial sujeta a disponibilidad y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de la reserva con tarifa vigente en el momento en que se vaya a tomar y no en temporadas altas, puentes festivos, días festivos, es decir temporadas bajas.
  9. Favor presentar este documento al momento del CHECK IN.
  10. Respetado huésped por favor verificar la información descrita en este documento, el hacer reserva en el hotel indica que usted huésped a leído los términos y/o condiciones y los aprueba.
  11. La solicitud de cambios, aclaraciones o anexos de la reserva se deben efectuar exclusivamente a el WhatsApp 3204162707 (horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m).
  12. El servicio de parqueadero es gratis, se le recomienda al huésped informar el número de vehículos a ingresas y la placa de estos mismos, se recuerda que la responsabilidad de este es del huésped, por lo tanto, no deje objetos personales visibles dentro del vehículo, deberá registrar anticipadamente objetos de valor y dejarlos en el lugar autorizado, así mismo con daños, anomalías presentes en el vehículo.
  13. IMPORTANTE: Para el respectivo CHECK IN es indispensable presentar en físico el documento válido de identificación (cedula de ciudadanía, tarjeta de identidad, registro civil, pasaporte vigente) de cada huésped sin exención alguna.
  14. En caso de traer mascota haber leído y aceptado la respectiva política.
  15. Voyaca hotel alfarería advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigadas civil y penalmente según ley 679 de 2001, ley 1336 de 2009.
  16. “Voyaca hotel alfarería promueve la conservación y protección del patrimonio cultural, material e inmaterial de la región, cualquier falta contra este debe ser denunciada. Ley 1185 de 2008”
  17. En Voyaca hotel alfarería no apoyamos el tráfico, comercio ilegal de especies de flora y fauna, promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, acorde a la ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que atente contra la vida de las especies del país.
  18. Si en su reserva está un menor de edad, debe presentar un documento del menor. En caso de que los dos padres no estén presentes en la reserva, se deberá presentar una autorización de los mismos.
  19. Estimado huésped lleve consigo sus objetos de valor, el hotel no se hará responsable por dinero o valores olvidados en la habitación o áreas públicas. Por lo que le recordamos estar muy atentos ya que son de su responsabilidad y custodia.
  20. Voyaca hotel alfarería se reserva el derecho de permanencia de los huéspedes. Los huéspedes deberán seguir las reglas y normas del hotel.

Muchas gracias por escogernos, y que tengan una excelente estadía!

Anterior
Siguiente