Política de mascotas

Voyaca hotel y alfarería se enorgullece de ser 100% Pet Friendly. En nuestro establecimiento las mascotas son y serán siempre importantes, pues consideramos que son parte de la familia. Una mascota educada es una excelente compañera de viaje, no obstante, tenga en cuenta que su mascota estará en un entorno diferente al que acostumbra y por tanto, su comportamiento puede variar. Por consiguiente, es fundamental tener lineamientos básicos que permitan mejorar su experiencia.

Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros huéspedes, le pedimos por favor lea y cumpla las siguientes condiciones:

• Se aplicará un cobro por noche (una noche $30.000, dos noches $50.000, tres noches o más $70.000) y un depósito monetario por daños y/o perjuicios con derecho a devolución ($50.000).
• NO se permiten más de dos mascotas por habitación.
• Todas las mascotas deben dormir en su propia cama. Por consiguiente, no se permitirá que su mascota suba al mobiliario del hotel.
• Durante su estadía mantenga siempre a su mascota con usted y con su respectiva correa, pues de esta manera podrán ser evitados cualquier tipo de inconveniente con otros.
• Su mascota es totalmente su responsabilidad. Por tanto, la alimentación de esta corre por su cuenta, además, los desechos producidos por su mascota deberán ser recogidos de forma inmediata.
• El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros pueden molestar a los huéspedes.
• No se permitirá dejar a su mascota sola en la habitación. En caso tal en que esto suceda se le cobrará un cargo mínimo de $50.000.
• El huésped, dueño de la mascota, deberá responder por los daños y/o perjuicios que esta pudiera generar en las instalaciones del hotel.

No se permite hacer uso de las instalaciones como el baño para asear (bañar) a su mascota.

•Rogamos que mantenga a su mascota aseada. NO está permitido hacer uso de las toallas de la habitación para limpiar a su mascota. Adicionalmente, si prefiere encontrar tendidos diferentes a los que acostumbramos a tener a causa de su mascota deberá solicitarlo con un mínimo de dos (2) días anteriores a su llegada.

En definitiva, el cumplimiento de nuestra política de mascotas supondrá una convivencia tranquila y respetuosa, pero en caso de incumplimiento usted como huésped acepta dicha falta como causal suficiente para la terminación del contrato hotelero.

Muchas gracias por escogernos, y que tengan una excelente estadía!