Política de mascotas

Voyaca hotel y alfarería se enorgullece de ser 100% Pet Friendly. En nuestro establecimiento las mascotas son y serán siempre importantes, pues consideramos que son parte de la familia. Un perro bien educado es un excelente compañero de viaje, no obstante, tenga en cuenta que su mascota estará en un entorno diferente al que acostumbra y por tanto su comportamiento puede variar. Por consiguiente, es fundamental tener lineamientos básicos que permitan mejorar la experiencia junto a nuestros compañeros peludos.

Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros huéspedes, le pedimos por favor lea y cumpla las siguientes condiciones:

• Se aplicará un cargo (depende del tamaño) por noche. La cuota será utilizada para la limpieza e higienización de los tendidos de cama al igual que de toda la habitación.
• NO se permiten más de dos mascotas por habitación.
• Todas las mascotas deben dormir en su propia cama. Por consiguiente, no se permitirá que su mascota suba al mobiliario del hotel.
• Al entrar o salir del hotel su mascota deberá ir sujeto por correa. Adicionalmente, sugerimos que durante su estadía mantenga siempre a su mascota con usted y con su respectiva correa, pues de esta manera podrán ser evitados cualquier tipo de inconveniente con otros animales.
• Su mascota es totalmente su responsabilidad. Por tanto, la alimentación de esta corre por su cuenta, además, los desechos producidos por su mascota deberán ser recogidos de forma inmediata.
• El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros pueden molestar a los huéspedes.
• No se permitirá dejar a su mascota sola en la habitación. En caso tal en que esto suceda, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación, sin este responsabilizarse por esta, y se le cobrará un cargo mínimo de $50.000.
• El huésped, dueño de la mascota, deberá responder por los daños y perjuicios que esta pudiera generar en las instalaciones del hotel.
• Rogamos que mantenga a su mascota aseada. NO esta permitido hacer uso de las toallas de la habitación para limpiar a su mascota. Adicionalmente, si prefiere encontrar tendidos diferentes a los que acostumbramos a tener a causa de su mascota deberá solicitarlo con un minimo de dos (2) días anteriores a su llegada.

En definitiva, el cumplimiento de nuestra política de mascotas supondrá una convivencia tranquila y respetuosa, pero en caso de incumplimiento usted como huésped acepta dicha falta como causal suficiente para la terminación del contrato hotelero.

Muchas gracias por escogernos, y que tengan una excelente estadía!